De vuelta…

Comienza una nueva etapa. Después de un largo tiempo en las sombras sin publicar nada y tras varios cambios necesarios en la gestión, una vital remodelación en el enfoque y sentido del proyecto, vuelvo con energías renovadas. Ha sido necesario tomarse un tiempo para determinar el rumbo correcto a seguir, y es que hoy en día hay que renovarse continuamente para no caer en la obsolescencia. Cinética Inerte vuelve con mucha fuerza en la 3º temporada de la serie de Podcast, sesiones con esencia de artistas que tienen mucho que ofrecer. Además, tras meditarlo mucho, pero decidido a ello (lo que siempre quise), Cinética Inerte evoluciona a Sello. Un sello con el que quiero sacar a la luz mi propio material y en el que quiero contar con artistas que compartan este estilo de vida, que no se entendería sin el Techno como parte fundamental de ella. No quiero ponerme trascendental describiendo con palabras vacías de contenido el estilo del sello y lo que quiero transmitir, prefiero que entres… escuches… y lo descubras tú mismo, quien sabe… a lo mejor coincides conmigo…

Próximamente (espero que dentro de no mucho) anunciaré la primera referencia de CineticaInerteLabel, que constará de 3 ó 4 temas propios que serán una buena demostración del estilo que va a tener. Pronto mas info así que muy atentos…

Para iros abriendo el apetito de Techno, este miércoles lanzaré el trigésimo Podcast de Cinética Inerte, realizado por un servidor y en el que he metido muchos temas míos para probarlos y que sean escuchados así que cualquier opinión de ellos será bien recibida…

Hasta entonces puedes echar un vistazo al vídeo de cabecera de esta 3º temporada.

Recuerda que puedes seguir a Cinética Inerte en sus RR.SS para estar informado.

Saludos Cinéticos!

Anuncios